Kaiser Permanente
 

Georgia

 

English


Cuando calcula sus gastos anuales de atención médica, nuestras herramientas pueden ayudarle a entender el costo del tratamiento y a manejar su plan con deducible.


Herramienta para calcular la tarifa del tratamiento de Kaiser Permanente

Creamos una sencilla herramienta de tres pasos que le permite calcular las tarifas de los servicios de atención médica comunes. Simplemente ingrese la información básica sobre una consulta próxima y recibirá un cálculo general de la tarifa de su cita.

 

Puede consultar la tarifa de un servicio específico u obtener un cálculo general de los posibles gastos médicos de bolsillo de su familia para el año.

 

Vea sus tarifas de atención médica (en inglés)


Aviso: Esta herramienta requiere un applet de Java VM. Si no puede ver la herramienta en la ventana del navegador, revise si tiene Java VM instalado. Si no tiene Java VM instalado, descárguelo gratis ahora.


La Lista de muestra de tarifas de Kaiser Permanente

Vea los cargos por los servicios de Kaiser Permanente♦ (en inglés), como las visitas al consultorio, las pruebas de laboratorio y las radiografías.

 


Cómo obtener más información acerca de tratamientos y medicamentos


Toma de decisiones de salud
Obtenga ayuda para tomar las decisiones de atención médica adecuadas para usted, ya sean inquietudes cotidianas o afecciones de salud graves.

 

Búsqueda en nuestra enciclopedia de medicamentos
Busque información detallada sobre miles de medicamentos, incluidos los efectos secundarios, las precauciones y cómo usar los medicamentos.

 

Aviso importante: La herramienta para calcular la tarifa del tratamiento y la Lista de muestra de tarifas de Kaiser Permanente proporcionan información de precios sobre ciertos servicios de atención médica de Kaiser Permanente que puede usar. La información se actualiza periódicamente, así que revísela de vez en cuando para ver si hay cambios en los costos de los servicios que le interesan.

 

Los servicios y las tarifas que ve no se basan en ninguna información recopilada de su historia clínica, sino que son las tarifas que Kaiser Permanente cobraría a los miembros por los servicios de la lista.

 

Los gastos de su bolsillo reales por la atención médica dependerán de la atención que reciba, de los cargos por esa atención, de si su proveedor de atención médica es un profesional clínico de salud de Kaiser Permanente y de los términos de su plan de beneficios específico. Los precios de los medicamentos son solo cálculos y no indican el monto exacto del pago de beneficios ni de los gastos de su bolsillo, si los hubiera.

 

Dado que la información médica cambia constantemente, esta información podría no estar totalmente actualizada o completa. Aunque actualizamos esta información periódicamente, es posible que la información que aparece en este sitio no refleje toda la información sobre la aprobación o el retiro de medicamentos por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de los Estados Unidos o el retiro voluntario de medicamentos por parte de los fabricantes farmacéuticos.

 

El acceso a la herramienta para calcular la tarifa del tratamiento y a Lista de muestra de tarifas de Kaiser Permanente no garantiza que será aceptado para obtener la cobertura de un plan de salud de Kaiser Permanente.

 

Su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) incluye una explicación completa de los beneficios, las exclusiones y las limitaciones. La información que se proporciona aquí no está destinada ni diseñada para servir como su Evidencia de Cobertura (Membership Agreement).

 

Otros idiomas
Aviso de no discriminación

 

♦ Necesitará el programa gratuito Adobe Acrobat Reader para leer este archivo.