Kaiser Permanente
 

Norte de California

 

English


Para ayudarle a decidir si nuestro plan con deducibles es adecuado para usted, use la herramienta de cotización:

 

Calcule sus costos (en inglés)
Simplemente ingrese alguna información básica sobre los servicios esperados en nuestra sencilla herramienta de tres pasos, y obtendrá un cálculo general de lo que es posible que se le pida pagar por los servicios que recibirá. Puede consultar la tarifa de un servicio específico u obtener un cálculo general de los posibles gastos médicos de bolsillo de su familia para el año.

 

Revise una Lista de muestra de tarifas
Puede descargar nuestra lista de tarifas para consultar los cargos estimados para servicios comunes (también está disponible en inglés♦ o en chino♦).

 

Más información sobre su plan


Si tiene un plan HMO (Health Maintenance Organization, organización de mantenimiento de la salud) con deducible, puede visitar kp.org/deductibleplans (en inglés) para obtener más información. Si no está seguro de qué tipo de plan con deducibles tiene, simplemente llame sin costo a la Central de Llamadas de Servicio a los Miembros al
1-866-207-5033 (o para las personas sordas, con problemas auditivos o del habla, a la línea TTY 711), las 24 horas del día, los siete días de la semana (excepto en días festivos) y un representante le ayudará con gusto.

 

También puede iniciar sesión en kp.org/espanol para obtener más información sobre sus beneficios y acumulaciones.

 

Aviso importante: Lea la información que aparece a continuación para entender la Lista de muestra de tarifas de Kaiser Permanente.

 

La Lista de muestra de tarifas de Kaiser Permanente proporciona información de precios sobre ciertos servicios de atención médica de Kaiser Permanente que puede usar. La lista se actualiza periódicamente, por lo que debe revisarla de vez en cuando para ver si hay cambios en las tarifas de los servicios que le interesan.

 

Los servicios y las tarifas que ve no se basan en ninguna información recopilada de su historia clínica, sino que son las tarifas que Kaiser Permanente cobraría a los miembros por los servicios de la lista.

 

Los gastos de su bolsillo reales por la atención médica dependerán de la atención que reciba, de los cargos por esa atención, de si su proveedor de atención médica es un profesional clínico de salud de Kaiser Permanente y de los términos de su plan de beneficios específico. Los precios de los medicamentos son solo cálculos y no indican el monto exacto del pago de beneficios ni de los gastos de su bolsillo, si los hubiera.

 

Dado que la información médica cambia constantemente, esta información podría no estar totalmente actualizada o completa. Aunque actualizamos esta información periódicamente, es posible que la información que aparece en este sitio no refleje toda la información sobre la aprobación o el retiro de medicamentos por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de los Estados Unidos o el retiro voluntario de medicamentos por parte de los fabricantes farmacéuticos.

 

El acceso a la Lista de muestra de tarifas de Kaiser Permanente no garantiza que será aceptado para obtener la cobertura de un plan de salud de Kaiser Permanente.

 

Su Acuerdo de Membresía (Membership Agreement) o Certificado de Seguro (Certificate of Insurance) incluye una explicación completa de los beneficios, las exclusiones y las limitaciones. La información que se proporciona aquí no está destinada ni diseñada para servir como su Acuerdo de Membresía (Membership Agreement) o Certificado de Seguro (Certificate of Insurance). Para solicitar una copia del Acuerdo de Membresía (Membership Agreement) para un plan en particular, llame al 1-800-634-4579 o comuníquese con su agente.

 

♦ Necesitará el programa gratuito Adobe Acrobat Reader para leer este archivo.