Kaiser Permenente
 

Oregon y Washington

 

English


Tener un plan de salud que cubra sus necesidades es una parte importante de mantenerse saludable. Entender cuánto podría gastar en atención médica le ayuda a manejar mejor su salud y seleccionar un plan que se ajuste mejor a usted.

 

Use nuestra herramienta de tres sencillos pasos (en inglés) para calcular las tarifas de los servicios de salud comunes.

 

Aviso: Esta herramienta requiere un applet de Java VM. Si no puede ver la herramienta en la ventana del navegador, revise si tiene Java VM instalado. Si no tiene Java VM instalado, descárguelo gratis ahora.

 

Si usted es un miembro existente en un plan HMO (Health Maintenance Organization, organización de mantenimiento de la salud) con deducible, puede solicitar un cálculo (en inglés) de las tarifas por los servicios de salud comunes de acuerdo con su plan de salud actual. Si no está seguro de qué tipo de plan con deducible tiene, llame al número que se encuentra en el reverso de su tarjeta de identificación de miembro para obtener más información.

 

También puede descargar nuestra Lista de muestra de tarifas♦ (en inglés) para ver estos cargos.

 

Su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) o Acuerdo del Plan (Plan Agreement) incluye una explicación completa de los beneficios, las exclusiones y las limitaciones. La información que se proporciona aquí no está destinada ni diseñada para servir como su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) o Acuerdo del Plan (Plan Agreement).

 

Otros idiomas
Aviso de no discriminación

 

♦ Necesitará el programa gratuito Adobe Acrobat Reader para leer este archivo.